M

CONTACTO

COMPRAS

¿Hace falta registrarme para comprar?

¡No! Podés comprar simplemente como invitado. No hace falta tener un usuario.

¿Se puede pagar en cuotas?

Sí! Tenemos hasta 3 y 6 cuotas sin interés con cualquier tarjeta bancarizada

¿Cómo aplico un descuento?

En el carrito de compras hay un espacio para aplicar cupones de descuento. Tené en cuenta que algunos cupones no son acumulables con otras promociones.

¿Cómo se si se acreditó mi pago?

Te va a llegar un mail con la confirmación, por eso es importante que revises tus datos personales antes de terminar la compra. No te olvides de revisar en spam.

¿Las promociones son las mismas en la web y puntos de venta?

Las promociones pueden variar en los distintos canales de venta.

¿Es seguro el pago con tarjeta?

Sí! El pago es 100% seguro.

envíos

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos.
Dado la situación que estamos atravesando (COVID 19) La entrega de los productos tienen una demora mas de la habitual.

¿Cuál es el costo de los envíos?

El costo del envío varía según la provincia y localidad por correo o moto. 

¿Cómo rastreo mi pedido?

Una vez que el producto se despacha te llega el mail con el seguimiento – por las dudas chequeá en spam ????

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ENTREGA EL CORREO?

De lunes a viernes de 9:00 y las 18:00 hs

¿MI PEDIDO PUEDE SER RECIBIDO POR OTRA PERSONA?

Sí, lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años.  Si es para retiro por sucursal de OSX o Casa central, puede hacerlo otra persona con fotocopia de DNI del titular de la compra.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN MI DOMICILIO CUANDO PASA EL CORREO?

Si no pudiste recibirlo en la primera visita, el correo realizará una segunda. En el seguimiento te avisarán qué día será la próxima. 

¿SE PUEDE RETIRAR EN PUNTO DE VENTA?

No, por el momento no se puede retirar por un punto de venta.

¿CÓMO ME CONTACTO CON EL CORREO?

Por WhatsApp al 1136180418

cambios y devoluciones

¿Puedo cambiar o devolver mi producto?

¡Si! Queremos que te sientas seguro comprando.

Si te equivocaste al comprar o no te gusto la prenda podes devolverla en su embalaje original hasta 10 días corridos, después de recibirlo.

  1. Primero tenés que comunicarte con nosotros vía WhatsApp al +54 9 11 5260-9581
  2. Una vez que coordinemos los datos de envío para el cambio deberás despacharlo dentro de los 10 días hábiles para poder solicitar el mismo!
  3. Una vez despachado te pedimos que compartas con nosotros la guia y ya podemos proceder con el recambio o devolución!

Así de simple podes devolver el producto.